Thursday, May 10, 2007

Estudios en Alemania: Posibilidades y perspectivas

Liebe Schülerinnen und Schüler,
liebe Freundinnen und Freunde der Sprachabteilung,

Estudios en Alemania: Posibilidades y perspectivas

Daniel Gutierrez y Rosa Velásquez (
Goethe-Institut)

Alemania ofrece una innumerable cantidad de carreras de pre-grado o post-grado, caracterizándose siempre por estar abierto a personas que quieran capacitarse en sus universidades, existiendo para ello distintas formas de poder iniciar o seguir sus estudios universitarios.

La gran mayoría de las universidades peruanas tienen convenios con diversas universidades alemanas, para que así, nuestro estudiantado tenga la oportunidad de hacer una pasantía en dichas casas de estudios.

¡Aprovechen esta oportunidad única que les pueda ofrecer su universidad!

En la charla que ofreceremos en el día 16 de mayo a las 7.30 p.m. en el Auditorio del Goethe Institut presentaremos de manera introductoria el tema “Estudios en Alemania”, la importancia de aprender alemán y además abordaremos un aspecto tan vital como lo es el académico, también les contaremos algo sobre las costumbres y la mentalidad alemana, así como sobre el quehacer diario de un estudiante peruano en Alemania.

Esta charla dará inicio a una serie de conferencias que se darán en el Goethe Institut, para así incentivar y motivar a los estudiantes peruanos para que inicien la gran aventura de estudiar en Alemania.

http://www.goethe.de/ins/pe/lim/knt/mll/deindex.htm

No comments: