Wednesday, December 20, 2006

Taller de proyectos multimedia : Introducción al Max/MSP/Jitter

Dirigido por Leonardo Camacho (*)
Max MSP es un programa de desarrollo multimedia, de diseño extensible e interfaz gráfica, utilizada por compositores, performers, diseñadores de software, investigadores y artistas interesados en la creación de software interactivo en tiempo real.

Este programa fue desarrollado a mediados de los ochenta en el IRCAM - Institut de Recherche et Coordination Acoustique/Musique por Miller Puckette y posteriormente implementado, por David Zicarelli y Cycling' 74, (la compañía que desde 1997 lo comercializa). Son muchos los profesionales que utilizan este programa, creando herramientas personalizadas para la composición, el diseño de sonido, actuaciones en directo e instalaciones audiovisuales.

Este taller busca introducirnos a conceptos básicos de Max, en aplicación a diferentes ejercicios de audio y video. Los resultados del taller se mostrarán en la sala Paréntesis del Centro Fundación Telefónica en el mes de febrero.

- información
Público: Máximo grupos de 10 personas. Este taller va dirigido a creadores interesados en el uso de la tecnología para desarrollar proyectos de interacción en tiempo real, no requiere conocimientos previos del software.

El taller de proyectos multimedia es gratuito. Las personas seleccionadas se comprometerán a asistir puntualmente al 90% de las clases. El compromiso se formalizará mediante la firma de un documento. De no cumplir con el compromiso asumido la persona quedará fuera del taller. Ello creará un antecedente para las futuras selecciones.

Grupo A :10 personas/martes y jueves de 6:00 pm - 9:00 pm y sábados de 11:00 am a 2:00 pm
Grupo B: 10 personas/miércoles y viernes de 6:00 pm - 9:00 pm y sábado de 4:00 a 7:00 pm

Duración: del 8 de enero al 16 de febrero

Descargar sillabus detallado

Ver más sobre el profesor

Inscríbete aquí (adjuntar CV y brochure)

Las inscripciones serán vía web hasta las 7:00 p.m. del martes 2 de enero de 2007. El miércoles 3 y jueves 4 de enero se confirmará la participación de las personas seleccionadas vía telefónica. Para realizar la inscripción se deberá llenar la ficha de inscripción, adjuntar un brochure - que no pese más de 2Mb y un currículum detallado.

Informes e inscripciones
Centro Fundación Telefónica
Av. Arequipa 1155, Lima
Telef. 210-1327
http://centro.fundaciontelefonica.org.pe/

No comments: