sábado, noviembre 28, 2009

La Ciudad - Anticucho. Reflexiones sobre el Atelier de la Carne por Javier Vera de CITIO



Relevante reflexión de Javier Vera de CITIO 

Nuestros amigos Jimmy Baltazar y Carlos De Paz dirigen, desde hace ya algunos años, el Atelier de la Carne, una "exploración metasensible de la ciudad de tu cuerpo". Los invitamos a irrumpir con este taller en los Viernes Culturales que organizamos en la FAUA-UNI, lo cual hicieron gustosamente. Tras una primera sesión que cautivó al público, regresaron a la semana siguiente. 

Hace unos días Jimmy me envió un correo personal (ver notal al final) pidiendo mi opinión crítica sobre esta experiencia, de la que fui parte. Me lo pidió de todo corazón, asi que esta fue mi respuesta, de todo corazón: 

LA CIUDAD - ANTICUCHO 
ATELIER DE LA CARNE: ENTENDIENDO LA ARQUITECTURA CON EL CORAZON 
¿Es posible pensar Lima? Le Corbusier, el orden, las combis asesinas, las obras municipales, los malabaristas, Ludeña, los cerros, el caos, el cielo sin estrellas... 
¿Es posible no sentir Lima?

No hay comentarios: